Con el objetivo de formar profesionales de excelencia, desde el año 2008 se dicta la Maestría Internacional en Ciencias Biomédicas, orientada a graduados de carreras de bioquímica, medicina, biología, farmacia, veterinaria, de cualquier universidad del mundo. El programa fue desarrollado por las Facultades de Medicina y de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y la Universidad Albert Ludwigs de Freiburgo, Alemania. El módulo de Neurobiología, se dicta en el IBYME.
La duración total de la maestría es de 1 año, 6 meses en la Argentina y 6 meses en Alemania. Su cursada está organizada, en 8 módulos, uno de ellos es el de Neurobiología, que dura 1 semana y media, con una carga horaria de 40 hs.
Es de destacar el carácter global de la edición 2014, con graduados de India, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Alemania y Bangladesh.
Docentes: Prof. Alejandro F. De Nicola, Prof. Carlos Libertun, JTP Claudia González Deniselle, JTP Florencia Labombarda, JTP Florencia Coronel, , JTP Laura Garay, médicos Dres. María Meyer y Juan Beauquis ; todos ellos miembros del IBYME; y el Prof. Juan José López de la Facultad de Medicina, UBA.

Los interesados pueden informarse y aplicar para ingresar a la Maestría: IMBS.

0