Dos instituciones que eligen trabajar juntas, para impulsar la tarea de aquellos que confían en el adelanto de la ciencia para mejorar la salud.

Los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Williams, Marcelo Scalise y Pablo Yoshimitsu, recorrieron junto a los Directivos del IBYME y de la Fundación IBYME las instalaciones del Instituto. Visitaron los laboratorios y la sala de equipos de uso común dónde se alojaron los equipos donados.

La Fundación Williams en la República Argentina es una organización sin fines de lucro de carácter privado, creada en 1943 por Thomas Jefferson Williams y Ana King de Williams, con los propósitos de impulsar el desarrollo de la ciencia, la educación y la cultura, fomentar el intercambio científico-cultural y auspiciar el fortalecimiento comunitario.

Con el aporte de una termocicladora de tiempo real, un luminómetro y una centrífuga, se inician las relaciones entre dos instituciones que comparten el espíritu solidario, y la convicción de que el futuro está en el adelanto de la ciencia.

0