26 de Abril de 2017

Reunión de Ingresantes 2017

Nuevos integrantes se suman al IBYME.

La Dra. Damasia Becu, Directora del IBYME, dio la bienvenida a los 30 nuevos integrantes del Instituto. La generación 2017 está integrada por 2 investigadores, 22 becarios, 5 técnicos y 1 administrativo, que se incorporan a un plantel de más de 350 personas que trabajan diariamente en el IBYME.

Tomando como premisa el poema de Robert Frost “The road not taken”, la Dra. Becu hizo hincapié en la necesidad de buscar siempre el pensamiento original y no temer elegir los caminos no transitados. “La diferencia la hace cada uno, qué queremos buscar, qué preguntas vamos a hacer”, concluyó.

Posteriormente, la Lic. Lis Puga Molina y el Lic. Nicolás Brukman, becarios doctorales en su último año de tesis, y el Lic. Nicolás Dalton, representante de Becarios en el Directorio IBYME, compartieron su experiencia en el Instituto, destacando el trabajo en colaboración y la importancia de establecer lazos con el resto de la comunidad institucional.

Los asistentes recibieron la nueva edición del Manual de bienvenida Institucional, que contiene la información, reglamentación y pautas necesarias para trabajar en las distintas áreas, así como un resumen de la historia del IBYME y su fundador, el Dr. Bernardo A. Houssay.

 

Los ingresantes son:

Abeledo, Alejandra

Amasino, Matías Federico

Balestrini, Paula Ana

Borzone, Francisco Raúl

Bruni, Sofía

De Winne, Catalina

Farré, Paula Lucía

García, Pablo Alfredo

Girotti, Romina

Gregosa Merlino, Amal Patricio

Jabloñsky, Martina

Jara, Rodrigo

Linares, María Cielo

Madera, Santiago

Marabotto Medina, Antonella

Martínez, Fernando

Oubiña, Gonzalo

Padín, María Eugenia

Pataccini, Gabriela

Piccione, Flavia

Raíces, Trinidad

Riviere, Eugenia

Scalise, Georgina

Sierra, Jessica

Sorianello, Eleonora

Suárez, Gastón

Suárez, Pablo

Valchi, Paula

Visacovsky, Nicolás

Wlasiczuk, Mercedes

Laboratorios
BOOM |