27 de Abril de 2017

Gabriel Rabinovich miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

El 29 de abril, el Dr. Rabinovich fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) como miembro extranjero asociado.
Foto: CONICET Fotografía

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) fue fundada el 3 de marzo de 1863, y sus miembros, son elegidos por sus destacadas contribuciones a la investigación científica. Este nombramiento, es uno de los mayores honores que puede recibir un científico en toda su vida y es el resultado de un largo y competitivo proceso por parte de comités interdisciplinarios, que evalúan en forma rigurosa a cada académico propuesto por sus pares.

Gabriel Rabinovich, es investigador superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), vicedirector del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME, CONICET-FIBYME), y Director del laboratorio de Inmunopatología del IBYME, fue incorporado a la NAS por sus valiosos aportes y logros en investigaciones originales en cáncer y enfermedades inmunológicas.

La Ceremonia se realizó el sábado 29 de abril en la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) en Washington DC.



 

Más información:

CONICET

Laboratorio de Inmunopatología

Laboratorios
BOOM |