14 de Septiembre de 2017

La generosidad también hace ciencia

Desde el año 2014 la Fundación Williams apoya los proyectos de investigación que el IBYME realiza en las áreas de oncología, endocrinología, reproducción, inmunología y neurociencias.

 

Este año, la Fundación Williams donó a la Fundación IBYME equipamiento de laboratorio para ser utilizado en investigaciones sobre biología celular y molecular. Estas donaciones incluyeron una centrífuga, dos ultra freezers, una máquina para producción de hielo en escamas, una estufa para cultivo gaseada y calefaccionada, un agitador orbital termostatizado, una cámara de fotos para microscopio y dos computadoras de escritorio.

Estos equipos, actualmente en funcionamiento en el Instituto, facilitan y mejoran el trabajo de nuestros investigadores, cuyos resultados se han presentado en congresos nacionales e internacionales y han sido publicados en revistas internacionales referentes en cada área.

La Fundación Williams es una organización sin fines de lucro de carácter privado, creada en 1943 en la República Argentina por Thomas Jefferson Williams y Ana King de Williams, con los propósitos de impulsar el desarrollo de la ciencia, la educación y la cultura, fomentar el intercambio científico-cultural, fomentar la educación en todos sus niveles y auspiciar el fortalecimiento comunitario.

El Instituto de Biología y Medicina Experimental agradece a la Fundación Williams y a la Fundación IBYME por su compromiso, generosidad y apoyo al trabajo de los invstigadores de nuestra institución.

Laboratorios
BOOM |