La Fundación IBYME agradece a la Fundación WILLIAMS por las generosas donaciones realizadas para la adquisición de equipamiento científico clave para el desarrollo de la actividad científica.

El ultrafreezer de -80ºC permite refrigerar reactivos biológicos y químicos tales como reactivos, enzimas, muestras, etc., protegidos gracias a su estricto control de temperatura.

El autoclave marca Hogner permite la esterilización y secado de materiales utilizados en el sector Bioterio mediante la técnica de calefacción por vapor saturado seco a presión producido por su propio generador calefaccionado eléctricamente. Este equipo ha resultado indispensable para brindar la mejor calidad de animales de laboratorio, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente valiosa para muchas de nuestros trabajos científicos.

Por otra parte, hemos recibido el aporte para adquirir el equipamiento Incucyte junto con su estufa gaseada, que constituye una plataforma cuantitativa en tiempo real de imágenes y análisis de células vivas. Esto permite la visualización y cuantificación del comportamiento celular a lo largo del tiempo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS FUNDACIÓN WILLIAMS POR
SU VALIOSO APORTE A NUESTRA CIENCIA!!!