Palabras de la Directora Dra. Victoria Lux-Lantos:

Queridos Damasia y Gabriel:

Este ha sido y es un año muy difícil. Este homenaje que les estamos haciendo hoy lo habíamos pensado para el primer seminario del año, que quedó trunco por la pandemia y el aislamiento obligatorio.
Sin embargo, dado que ahora estamos un poco mejor, y con posibilidad de volver presencialmente a los laboratorios, con protocolo, no queríamos que se terminase este año sin agradecerles!

Queremos agradecerles desde el Consejo Directivo y en nombre de todo el IBYME por la excelente gestión realizada durante 9 sacrificados años.

Años de una dedicación completa, ocupándose de cada uno de los miembros del IBYME, de cada detalle de gestión y de cada ladrillo para las obras de mejoramiento y crecimiento del IBYME.
Años difíciles económicamente, donde hubo que luchar por cada peso para poder mantener este barco a flote, con el norte claro y sin claudicar, aún cuando la situación era a veces descorazonante.
Años de ponerle la oreja a todo quien lo necesitó y estar siempre dispuesto para resolver muchísimos problemas institucionales, personales y laborales.
Años de estar disponible ante cualquier emergencia, y las hubo muchas.

Y siempre con el claro objetivo de que el IBYME sea un centro de excelencia científica, en un entorno cordial, colaborativo y solidario.

Es por todo esto que en nombre del Consejo Directivo y todos los miembros del IBYME les decimos:
GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR LA COMUNIDAD IBYME!!